Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Olano se muestra confiado en que finalmente se apruebe una tasa turística

El diputado general de Gipuzkoa, en una entrevista en Hoy por Hoy, condena la última agresión sexista registrada en Beasain

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, en los estudios de Radio San Sebastián en una imagen de archivo. /

La Diputación de Gipuzkoa mantiene su defensa de la implantación de una tasa turística en el territorio ante las últimas declaraciones del Gobierno vasco rebajando la urgencia de aprobar esta medida. Así lo ha confirmado el diputado general, Markel Olano, en una entrevista en Hoy por Hoy.

Olano ha reconocido que las negociaciones para la implantación de una tasa turística van a ser muy complicadas porque hace falta el apoyo de diversas instituciones vascas, pero aún así se ha mostrado confiando en que finalmente se llegará a un acuerdo.

El diputado general además ha condenado la última agresión sexista registrada en el territorio, la denuncia interpuesta este fin de semana por una joven tras haber sido víctima de una violación en Beasain.

Además, sobre las desavenencias entre el PSE y el PNV en Irun, Olano ha señalado que espera que al menos las dos formaciones sean capaces de restablecer una relación de mínimos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?