Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Dani del Toro clausura el Foro Marketing Sevilla

La presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay hizo un balance del curso empresarial 2018-2019

Dani del Toro clausura el Foro Marketing Sevilla

Foro Marcketing Sevilla

En las instalaciones del Hotel Silken Al-Andalus Palace tuvo lugar el pasado jueves la clausura del Foro Marketing Sevilla. La presidenta de Foro Marketing Sevilla, Rocío Tornay, hizo un balance del curso empresarial 2018-2019.

Luego intervino Salvador Diánez, Brand Manager de Ebro Foods, S.A., la mayor productora de arroz del mundo, una empresa sevillana titular de las conocidas marcas Brillante, arroz SOS, Garofalo o La Fallera, entre otras. Salvador hizo una pequeña presentación sobre la empresa y los diferentes tipos de arroz que comercializa.

El momento más divertido de la clausura fue la intervención  del comunicador gastronómico y participante del programa de televisión Masterchef Edición IV, Daniel del Toro, que contó en primera persona las diferentes acciones que lleva a cabo con la marca arroz Brillante.Luego, contó a los asiste tes como aprovechó el impulso televisivo en su carrera. A la vez que iba contando anécdotas de su vida, fue cocinando un arroz seco con chipirones y gambas, hecho con un vasito de arroz brillante de los que se meten en microondas, y un risoto con setas, cocinado también con arroz brillante y con un bote de crema de setas, que hicieron las delicias de los asistentes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?