SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

La recepción del Rey en Mestalla, el "colofón" al Centenario

Felipe VI visita Mestalla para reencontrarse con la plantilla del Valencia mes y medio después de la inolvidable final en la que entregó 'su' Copa a Parejo, que hoy le ha regalado una camiseta con su nombre; en palabras de Anil Murthy con esto se pone "el colofón al Centenario"

REY

REY

Valencia

El Rey ha sido obsequiado este lunes sobre el césped del estadio de fútbol de Mestalla con una camiseta del Valencia con la inscripción "S.M Felipe VI", con motivo de la conmemoración del centenario del club.

Felipe VI, que había inaugurado en el Palacio de Congresos de Valencia un evento internacional sobre matemáticas, se ha trasladado después a Mestalla, donde ha sido recibido por el presidente del club, Anil Murthy.

Ambos han accedido al terreno de juego acompañados, entre otras autoridades, por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Sobre el césped, el jefe del Estado y el presidente valencianista han ido saludando uno a uno a los integrantes del cuerpo técnico (con el entrenador, Marcelino Toral, al frente) y a los jugadores de la plantilla, encabezados por su capitán, Dani Parejo.

A renglón seguido todos ellos han participado en una foto de familia en medio del terreno de juego y en la que han posado junto a la Copa del Rey conseguida por el equipo frente al Barcelona el pasado 25 de mayo en un partido en el que estuvo presente el rey.

Con motivo de la visita, el Valencia ha obsequiado a Felipe VI con una camiseta de la nueva equipación de esta temporada con la inscripción "S.M Felipe VI" a la espalda y el número 100 en referencia al centenario del club.

Sobre el mismo césped el Rey ha dirigido unas palabras a los jugadores, que las han secundado con aplausos, antes de acceder al palco vip del estadio para seguir conversando con ellos.

Unas conversaciones en las que Felipe VI ha felicitado al club por su centenario y por alzarse con la última Copa del Rey.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00