Vigaray: "Me decanté por el Zaragoza para sentirme jugador de fútbol"
El lateral derecho asumirá el papel de jugador importante "con ganas y humildad"

Carlos Vigaray durante su presentación en la Romareda junto a los aficionados / Vanesa Aso

Zaragoza
Carlos Vigaray ya es oficialmente nuevo jugador del Real Zaragoza. Procedente del Deportivo Alavés, el lateral derecho firma para cuatro temporadas y es, salvo sorpresa, la última incorporación del equipo antes de su salida hacia Boltaña.
Formado en las categorías inferiores del Getafe C.F., el de Leganés cuenta ya con una importante trayectoria en la Primera División Española, con más de 80 partidos a su espalda. Es por esto que, tal y como explicaba hace unos días en rueda de prensa Víctor Fernández, Vigaray está llamado a ser uno de los jugadores determinantes de este Real Zaragoza. A él, de momento, es algo que no le asusta. "Asumo ese papel y vengo con muchas ganas, mucha ilusión y mucha humildad", apuntaba.
Vigaray destaca además por ser un jugador alto, con gran poderío físico que ayudará al equipo con los balones aéreos y que podrá aportar tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, él mismo aclara que es "un defensa que primero se dedica a defender".
Durante su presentación en la Romareda, el nuevo jugador blanquillo ha declarado además que viene "con muchas ganas de empezar y de poder aportar su granito de arena para conseguir ese ascenso esperado".
Con la incorporación de Vigaray y con la incógnita del delantero centro todavía por resolver, el Real Zaragoza se marchará mañana, como ya es habitual, a Boltaña donde continuará la pretemporada.




