Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tres detenidos por tráfico de cocaína, heroína y rebujao en Valdepeñas

Los detenidos estaban traficando con cocaína y heroína, así como una mezcla de ambas sustancias conocida como rebujao

Detenidas tres personas por traficar con cocaína, heroína y rebujao en Valdepeñas (Ciudad Real) /

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que traficaban con cocaína y heroína en Valdepeñas. Unas investigaciones que comenzaban el pasado mes de mayo, cuando la propia Policía tuvo conocimiento de que se podría estar traficando con cocaína y heroína. También, con una mezcla de ambas sustancias conocida como rebujao

Además, esta droga era distribuida a los consumidores por micras de gramo, por lo que los traficantes estaban logrando grandes cantidades de dinero con su venta. No obstante, estas tres personas tomaban importantes medidas de seguridad para no ser descubiertos. 

Estas medidas de seguridad pasaban porque dos de ellos apenas salían de la vivienda y sólo realizaban las transacciones ilegales tras asegurarse de que no eran seguidos o vigilados, utilizando incluso medidas de contravigilancia. Sin embargo, a pesar de todas estas medidas, los agentes lograron identificar a uno de ellos y localizar su domicilio, así como a los otros dos componentes de este grupo criminal.

Este grupo criminal estaba afincado en Valdepeñas y, durante el registro de su vivienda, la Policía requisó 45 papelinas de cocaína y heroína, 1.725 euros en efectivo, 9 teléfonos móviles, diverso material informático, 3 televisores, joyas, una báscula de precisión, 2 navajas y diversas herramientas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?