Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Eusebio Robles será el nuevo delegado de la Junta en Guadalajara

Este lunes deja el cargo de diputado regional y el martes será nombrado delegado de la Junta en nuestra provincia

Eusebio Robles /

Eusebio Robles será desde este martes el nuevo delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara. El Boletín Oficial de las Cortes ha publicado su renuncia al acta de diputado regional y mañana el Consejo de Gobierno Regional le nombrará delegado de la Junta en nuestra provincia.

El puesto de diputado regional que deja Robles será ocupado por el número 5 de la lista de los socialistas en Guadalajara, Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón.

Robles cuenta con experiencia en la delegación de la Junta ya que desde 2015 hasta 2018 ha sido jefe de gabinete del anterior delegado Alberto Rojo.

CURRÍCULUM

Eusebio Robles González nació en Zumaia (Guipuzcoa) hace 47 años.

Estudió Delineación en el Instituto Luis de Lucena de Guadalajara.

A nivel político actualmente es vicesecretario general del PSOE de Guadalajara, diputado provincial y concejal en Aranzueque. Anteriormente fue concejal en el Ayuntamiento de Guadalajara (2007-2011), Coordinador provincial del Instituto de la Juventud (2005-2010), Asesor alcadía de Guadalajara (2003-2005). En el plano privado fue Jefe de Producción en Obras Coman y Jefe de oficina Técnica en INTEMAC y en la UTE Ferrovial-Agromán.

NUEVOS DIPUTADOS REGIONALES

Con Robles son ya dos los diputados regionales por la provincia que dejan este puesto para recalar en otros cometidos. Hace unos días Sara Simón dejó también las Cortes Regionales tras su nombramiento como teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital. Le sustituye en el Parlamento regional Maria Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza. Merino y Pérez Torrecilla tomarán posesión del cargo de diputado regional el próximo jueves día 18.

Maria Jesús Merino y Francisco Pérez Torrecilla

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?