Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Comienza la segunda semana de entrenamientos de la UD Las Palmas

El guardameta Raúl Fernández comienza a ejercitarse tras haberse recuperado de su lesión

Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas reanuda tras el descanso de fin de semana los entrenamientos. El técnico del club grancanario, Pepe Mel, prepara a la plantilla para el comienzo de la ronda de amistosos, que comenzará en Fuerteventura frente al Gran Tarajal.

En esta nueva jornada, el arquero Raúl Fernández se reincorpora al grupo de trabajo para comenzar la pretemporada tras haberse lesionado en un partido de liga frente al Cádiz en abril. La semana pasada se conocían los primeros rivales de la UD Las Palmas y durante el fin de semana pasado se desvelaban los encuentros del 'stage', donde se jugará contra varios clubes andaluces.

En concreto, los amarillos jugarán contra el Cádiz el 31 de julio, el Almería el 2 de agosto y el Granada el 4 del mismo mes. Para finalizar, se ha organizado un encuentro entre la UD y el Real Betis, con motivo de homenajear al delantero Rubén Castro, cuya carrera está marcada por su paso por el club blanquiverde.

 

Este jueves 18 de julio a las 12:30 se espera que Pepe Mel comparezca en rueda de prensa por primera vez en esta pretemporada, siendo una de las incógnitas a resolver la confección final de la plantilla. En las últimas semanas no ha salido ningún jugador  y tampoco se ha resuelto el futuro de David García y Momo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?