Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde y la número dos de Pedrezuela, los únicos con dedicación exclusiva

Rafael Turnes (Podemos-Somos) cobrará 39.000 euros al año; Ana Romero (PSOE), 33.000

Otros cuatro concejales estarán al 75% / PSOE Pedrezuela

Otros cuatro concejales estarán al 75%

Pedrezuela

En Pedrezuela ya se ha celebrado el primer pleno extraordinario para fijar la organización y los salarios de los concejales. El alcalde, Rafael Turnes, de Podemos-Somos, cobrará 39.000 euros brutos al año. La número dos de su Gobierno, la socialista Ana Romero, recibirá 33.000.

Ellos serán los dos únicos miembros del Ejecutivo con dedicación exclusiva. Otros cuatro concejales estarán al 75% y se llevarán 29.000 euros anuales. Otra concejal de Gobierno, al 40%, percibirá 14.500 euros brutos.

El regidor se ha comprometido a cumplir con el pacto acordado con el PSOE, trabajando “al mil por cien” para los vecinos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El alcalde de Pedrezuela, Rafael Turnes, sobre los nuevos salarios de los concejales

00:00:0000:06
Descargar

En ese mismo pleno se aprobaron las remuneraciones de la oposición y se fijaron las cuatro comisiones informativas permanentes. La de Hacienda, la de Asuntos Generales, la de Participación Ciudadana y la de Urbanizaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir