Tenis
Tenis

Jordi Muñoz se proclama ganador del IX Open Nacional de Tenis 'Virgen del Prado'

La alcaldesa, Tita García, le ha entregado al vencedor el trofeo

Ayto de Talavera

Talavera de la Reina

Este fin de semana se ha disputado la final del IX Open Nacional de Tenis ‘Virgen del Prado’, donde el catalán Jordi Muñoz se alzó con la victoria. La alcaldesa, Tita García Élez, fue la encargada de entregar el trofeo de cerámica al vencedor, quien se impuso al madrileño Miguel Damas por dos sets a uno.

García Élez ha destacado la importancia de este tipo de torneos en la ciudad, ya que “siempre que alguien quiera llevar a cabo una iniciativa en Talavera, el Ayuntamiento debe estar ahí para colaborar en la medida de lo posible”. Así se ha referido también a la demanda de una mejora en las pistas municipales de tenis ‘El Prado’, que como muchas instalaciones de la ciudad necesitan un lavado de cara y un mantenimiento digno para evitar posibles lesiones de los deportistas.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y Juventud y Festejos, Daniel Tito, ha mencionado igualmente el carácter solidario de este evento, en el que se han recogido 500 kg de alimentos que serán donados a Cáritas y ha querido agradecer al Club de Tenis Talavera y al IBP Tennis Series la organización de este torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00