Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La campaña del Proyecto Santa Marta llega a los autobuses de Talavera

Propone a las mujeres que ejercen la prostitución una salida real de este ámbito

Hoy lunes se ha presentado la campaña de sensibilización del Proyecto Santa Marta "Sin clientes no hay prostitución", que se realizará hasta finales de octubre, en una línea de autobús de Talavera de la Reina.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar a las mujeres que ejercen la prostitución, que se puede salir de ese mundo y, lanzar al hombre el mensaje de que sin clientes no hay prostitución. Así lo ha asegurado Rebeca López, técnico responsable del Proyecto Santa Marta.

Este proyecto, que está financiado con fondos de Cáritas, el Gobierno de Castilla- La Mancha y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, propone una salida real a la mujer que quiera salir de la prostitución.

A estas mujeres se les proporciona una atención integral con una cobertura de suministro de viviendas, alimentación e higiene y formación en el caso de que decidan formarse.

Gracias al proyecto que lleva desarrollándose desde 2015, 18 mujeres han abandonado la prostitución, dos de ellas de Talavera. Así lo ha confirmado Rebeca López.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?