Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

FEDETO celebra Comité Ejecutivo en Talavera

Tita García acudirá para tratar diversos temas prioritarios

Oscar Hidalgo, delegado de la Federación Empresarial Toledana en Talavera, ha asegurado en declaraciones a la SER que mañana tendrá lugar el Comité Ejecutivo de FEDETO. A este evento acudirá la alcaldesa, Tita García, para tratar temas importantes como el suelo industrial, el ferrocarril o el desdoblamiento de la Nacional 5.

En cuanto al tema del suelo industrial ha confirmado que "es muy importante poder atraer empresas a la ciudad". Además, ha asegurado que hay algunas empresas que ya han mantenido reuniones con el ayuntamiento porque quieren implantarse en la ciudad.

Por otro lado, el delegado de FEDETO ha dicho que la asignatura pendiente del comercio de Talavera es la adaptación a las nuevas tecnologías. Por ello, ha asegurado que realizarán una campaña para concienciar a los comerciantes sobre este tema.

Hidalgo ha aprovechado la ocasión para recordar que FEDETO ofrece un amplio programa formativo, con diversos cursos gratuitos y subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Fondo Social Europeo. Además, ha confirmado que, a partir de septiembre, ofrecerán un curso relacionado con la tecnología SAP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?