Sociedad
Sucesos

Mete su coche en una boca del metro de Barcelona creyendo que era la entrada de un parking

Esta posible confusión es una de las principales hipótesis con la que trabajan los agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona

Imágenes de instantes posteriores al suceso / Pilar Domech Gargallo

Barcelona

Un coche encajado en una de las bocas de acceso al metro en la plaza de España de Barcelona. Es la insólita estampa que se han encontrado este lunes por la mañana los transeúntes de esta céntrica glorieta de Barcelona.

Alrededor de las diez y media de la mañana una mujer ha introducido su vehículo en las escaleras, quedando este completamente atorado en el primer tramo. Una de las principales hipótesis, según fuentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona, es que la conductora se haya despistado y haya confundido la boca del metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Les Arenas.

Afortunadamente, el incidente no ha provocado heridos. El vehículo ha podido ser estabilizado y remolcado por los bomberos, con la colaboración de una grúa de la Guàrdia Urbana, en medio de una gran expectación.

La parada de 'Plaça Espanya' es una de las más concurridas de la red de metro de Barcelona, por ella discurren dos líneas de suburbano y los ferrocarriles de la Generalitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00