Sociedad

Mercedes Calvo presidirá AFOTUR

La asociación renueva la directiva en la que el anterior presidente, Jesús Tudanca, continuará como secretario

Junta directiva de AFOTUR con algunos miembros de la asamblea / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Mercedes Calvo asume la presidenta de la Asociación para el Fomento del Turismo RIbereño. Esta empresaria, gerente de la empresa arandina Tonelería Duero, toma el testigo de Jesús Tudanca, responsable del Grupo Tudanca, que ha desarrollado su labor al frente de la Asociación durante más de una década y que continuará apoyando el proyecto de AFOTUR y aportando su experiencia como secretario de la nueva junta directiva, en la que se mantienen varios miembros.

Mercedes Calvo asume el cargo con la intención de abrir una nueva etapa en la que, además de apoyar e incentivar aquellos proyectos que ya se han puesto en marcha para potenciar y favorecer el turismo de la capital ribereña, se dé cabida a nuevas ideas e iniciativas encaminadas a ofrecer un servicio de calidad que conquiste a los visitantes de Aranda y La Ribera. Uno de ellos es la puesta en marcha de la nueva web, que estará a disposición de todos los usuarios a fin de impulsar una importante actuación promocional de la zona.

La nueva junta directiva de AFOTUR la completan Lorena Bodas, de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz, como vicepresidencia, Pilar Sanz, guía oficial de Turismo, que ejercerá de tesorera, además de dos vocales: Félix Marina, de La Pícara Gastroteca, y Lidia Arribas, alcaldesa de Caleruega.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00