Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ana de Lois: "Después de haber pasado por muchos escenarios, el Botánico tiene algo muy especial, se crea un ambiente único"

Ana actúa en el festival Raices, el jueves 25 de julio a las 22:00h, en el anfiteatro del jardín Botánico de Córdoba, por el que también pasarán del 16 de julio al 5 de septiembre, jóvenes intérpretes de la Escuela de Músicos el Gato, espectáculos infantiles, y grupos y solistas de la música cordobesa.

Ana de Lois /

El coqueto anfiteatro del Jardín Botáncio, …”es un lugar muy especial para actuar…”, nos dice Ana de Lois en la entrevista realizada en el programa Hoy por Hoy Córdoba.

Ofrecerá un concierto en ese espacio dónde hará versiones de Police, Amy Winehouse y composiciones propias como Black Sheep , todo en clave de pop-jazz, swing.

Cómo cada año en estas fechas y una vez finalizado el Festival de la Guitarra, el Jardín Botánico presenta un programa repleto de actividades de ocio para toda la familia que se desarrollan los martes, miércoles y jueves, durante los meses de julio, agosto y primeros días de septiembre a las 22:00h.

Alumnos y alumnas noveles de la Escuela de Músicos el Gato, nos muestran sus conocimientos y avances del curso en estas sesiones de los martes. También habrá conciertos de bandas amigas invitadas.

Los miércoles, espectáculos familiares con actividades lúdicas centradas en la transmisión de valores medioambientales, promoción de hábitos de vida saludables ó fomento de vocaciones científicas entre los mas pequeños.

Y los jueves, conciertos de solistas como Stephen, Ana de Lois y Paula Bonilla, del dúo El Mundo de Ayer, y de bandas como Sintáxis, Rebeldes con causa, Chopped y Calssones

Todas las actuaciones a partir de las 22:00

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?