Sociedad
Agresiones físicas

Un grupo de chicas denuncia las agresiones de un hombre frente a un bar en A Coruña

La Policía Nacional investiga el caso y el Ayuntamiento lamenta lo sucedido

Uno de los momentos de la agresión a la puerta del bar / TWITTER

A Coruña

Denuncian agresiones físicas de un hombre a un grupo de chicas a las puertas de un local de ocio nocturno de la calle Sol, en el Orzán (A Coruña), la madrugada del domingo. El gobierno local lamenta lo ocurrido y afirma que tomará medidas y aumentará la vigilancia en la zona. La Policía Nacional se encuentra investigando tras la denuncia formal de las víctimas que, según indica el Concello, recibieron golpes "por parte de varios individuos".

El vídeo de los hechos ha sido compartido por algunos usuarios en las redes sociales. Uno de ellos afirma en Twitter que ha ocurrido "en la puerta del Lolita Bar" y que el hombre "ha respondido a puñetazos al reclamo de explicaciones de unas mujeres, por una agresión anterior a una amiga". Llama la atención la impasibidad de algunos de los hombres que se encontraban en el lugar.

El mismo usuario de Twitter compartió también el vídeo de los momentos previos a la pelea, donde se escucha cómo una de las chicas le dice al agresor que tiene un vídeo en el que él dice que va "a violar" a una de sus amigas y le amenaza con subirlo a las redes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00