Política

Podemos Elx reaparece y vuelve a sus orígenes

Se marcan como objetivo combatir el cambio climático, luchar contra la precariedad laboral y contra las violencias machistas

Radio Elche Cadena SER

Elche

Después de varias semanas de silencio, Podemos Elche ha vuelto a reaparecer tras las elecciones municipales donde no lograron representación municipal. La formación ha indicado que se encuentra ya en disposición de definir cuáles serán los objetivos a corto y medio plazo.

El partido entiende que lo primordial es "recomponer y engrasar" la maquinaria de Podemos en Elche que siguen considerando válida para defender los intereses de las personas más desfavorecidas.

La formación asegura que no se van a quedar "paralizados en el lamento". Adelantan que van a desarrollar un nuevo proyecto que se formalizará en una asamblea constituyente en otoño de este año. Para ello, tienen la intención de volver a los orígenes con asambleas participativas abiertas a la opinión y reflexión de todos y todas.

Podemos se marca tres líneas prioritarias para los próximos cuatro años fuera de la corporación municipal donde, además, aprovecharán para desarrollar su  proyecto político. La formación apunta que trabajarán por combatir la precariedad laboral con especial refuerzo al movimiento de las aparadoras de Elche, propondrán medidas para combatir el cambio climático y lucharán contra la violencia machista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00