Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Violencia género

El ayuntamiento se personará como acusación particular en el juicio por el último asesinato machista

La Asociación de Mujeres Vecinales también se personará en la causa

Concentración / Ayuntamiento de Elche

Concentración

Elche

El ayuntamiento ha confirmado que también se personará como acusación particular en el juicio por el último asesinato machista ocurrido en la ciudad. El concejal de Seguridad, Ramón Abad, ha asegurado que el ayuntamiento debe apoyar a las mujeres que están sufriendo este terrorismo machista.

La Asociación de Mujeres Vecinales también se personará como acusación particular en este juicio. El entierro de la víctima ha tenido lugar esta mañana a las 12:30 en la Basílica de Santa María.

La Coordinadora Feminista de Elche convocaba ayer por la tarde una concentración para condenar el último asesinato machista que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad. En esta, cerca de 2.000 personas se dieron cita en la Plaça de Baix para expresar su repulsa ante este crimen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir