Política

El PP demanda aparcamiento en la Ciudad de la Justicia

Presentarán una moción en el próximo pleno para pedir la cesión de un solar

Radio Elche Cadena Ser

Elche

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Javier García Mora, ha manifestado que en el próximo pleno presentarán una moción para que el equipo de gobierno "solicite a la Generalita Valenciana la cesión del solar de su propiedad de 5.700 m2 exisitentes frente a la Ciudad de la Justicia".

El edil ha señalado que “ el ayuntamiento una vez cedido el terreno debería adecuarlo como aparcamiento con la finalidad de dar servicio a aquellas personas que acuden a la Ciudad de la Justicia, al cercano Hospital General Universitario así como para aparcamiento de los vecinos de la zona del barrio de palmerales”.

Asimismo, el concejal destaca que “ son mas de 2.000 personas las que a diario acuden a esta zona de Elche, no solo de Elche sino de los municipios de alrededor y que ven, en la falta de aparcamiento, un grave problema que se vería reducido con la adecuación de este solar”.

García, ha concluido explicando que esta moción que presentarán en el próximo pleno 29 de julio, se encuadra dentro del plan de aparcamientos que presentaron hace unos meses con el objetivo de hacer de Elche "una ciudad más accesible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00