Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Élitei Project presenta a Fernando García Sanjuán

El técnico villenense será el encargado de dirigir al primer equipo en la Regional Preferente

Fernando García Sanjuán (D) toma las riendas del Élitei Project /

El villenense Fernando García Sanjuán es el primer entrenador de la breve historia del Élitei Project tras ser presentado como responsable de la primera plantilla por el presidente del recién creado club, nacido por la fusión del Elda Industrial y el Idella, Vicente Cabanes en presencia del director deportivo, Antonio Rubio “Campello”. Un acto que también sirvió para dar a conocer que David Más será el preparador físico.

Fernando García Sanjuán cumplirá 53 años el 30 de noviembre próximo y es un técnico de sobrada experiencia tanto en equipos de base, principalmente juveniles, como en sénior al haber entrenado en Tercera División al C. D. Yeclano en la Temp. 2011/2012 al Villena y al Muro de Alcoy además de otros equipos en categoría regional.

El Élitei Project competirá en el Grupo 4 de Regional Preferente junto con el U. D. Rayo Ibense, Villajoyosa C. F., Idependiente Alicante, Almoradí, Thader de Rojales, Universidad de Alicante, Orihuela “B”, Carrús – U. D. Ilicitana, Callosa Deportiva, Horadada, Redován, Benferri, Benidorm C. D., Petrelense, Athletic Torrellano, Murada y Calvari de Benidorm.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?