Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Gandia abre la oficina para turistas extranjeros víctimas de un delito

El SATE se encuentra ubicado en el Retén de la Policía Local en el Moll dels Borja en el Grau

Retén de la Policía Local de Gandia en la playa donde se ubica el SATE. /

Gandia es un año más, punto del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), que se encuentra en el Retén de la Policía Local en el Moll dels Borja en el Grau. El Comisario Provincial, Ignacio Fernández, ha presentado el Plan de Turismo Seguro 2019, que, entre otros asuntos, este año refuerza el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de Gandia.

De esta forma, el turista que sea víctima de un delito será atendido en su propio idioma por un equipo de agentes especializados e intérpretes que le asistirán de forma personalizada. Se le facilitarán los trámites para denunciar; ayuda en la cancelación de tarjetas o documentos de crédito, y se le pondrá en contacto, si es necesario, con las autoridades consulares de su país o con sus familiares.

Para evitar molestias derivadas de posibles extravíos o sustracciones de la documentación de los ciudadanos extranjeros, los centros policiales, a petición de los interesados, compulsarán la fotocopia de los pasaportes o de los documentos de identidad para que aquella persona pueda ser utilizada como documento de identificación. Este punto tiene un horario de 8:00h a 22:00h durante los meses de julio, agosto y septiembre; y está ubicado en las dependencias de la Policía Local del Grau.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?