Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jesús Gomar y Cristina Roselló ganan la VIII Volta a Peu a Ador

Cerca de 700 participantes tomaron la salida el pasado viernes 12 bajo un calor sofocante

Jesús Gomar cruz la meta como campeon de la prueba /

La carrera estuvo dominada por Jesús Gomar del club C.A. SAFOR DELIKIA SPORT con un tiempo de 27 minutos y 32 segundos, en segunda posición llegaba Joaquim Badenes García del C.E. LA VESPA DE NOVETLÈ y en tercera posición el atleta “simatero” Carlos Ferrando del C.A. SAFOR DELIKIA SPORT.

En la categoría femenina la vencedora fue la Cristina Rosellò Prats del C.A. PUBLIDOM con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos, tras ella Deseta Abril Sancho del KM3 XATIVA, en tercera posición finalizaba Carolina Frasquet Gisbert del C.A. CAMALLAES.

Cristina Rosellò cruz la meta como campeon de la prueba / Circuit Safor Valldigna

De una distancia de 8.170 metros, los dos primeros kilómetros transcurrieron por dentro del casco urbano de Ador, en constantes desniveles de subidas y bajadas, que la hicieron una cursa exigente. Hasta el kilómetro 5 donde afrontamos el turmalet del circuito, la subida al " Collao", una subida muy exigente de aproximadamente un kilómetro de distancia, se finalizaba la carrera con una bajada agradecida.

La próxima prueba del Circuito será la XXVII Volta a peu Simat, la cursa más longeva de este circuito, que tendrá lugar el jueves 25 de julio sobre una distancia de 7.200 metros totalmente llanos y con un recorrido muy bonito transcurriendo por uno de los puntos más emblemáticos de esta población como es el Monasterio de Santa MAria de la Valldigna. Las inscripciones tanto para el circuito como para la prueba de Simat están abiertas en la web www.crono4sports.es.

Salida de la VIII Volta a peu a Ador / Circuit Safor Valldigna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?