Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El nuevo espectáculo "Trébol" del violinista Montalvo, la bailaora Canea y Palodulce se estrena en Huelva

Un extraordinario montaje de flamenco y de fusión que se estrena el sábado 27 de julio en el Foro de La Rábida

De izquierda a derecha: la bailaora María Canea, la periodista de la SER Ana Gil y la cantaora del dúo Palodulce / cadena ser

Huelva

La bailaora sanjuanera Maria Canea es la impulsora del nuevo espectáculo que llega el sábado 27 de julio al Foro Iberoamericano de La Rábida en palos de la Frontera (Huelva). Bajo el título de "Trébol" la artista ha sabido aunar la maestría al violín del maestro Paco Montalvo, su propio arte y pasión bailando y la belleza sonora de las hermanas moguereñas de Palodulce, Rocío y Cecilia.

Juntas pero también acompañadas por un elenco de artistas de primer nivel como ellas, pondrán en escena el día 27 de Julio en el Foro de La Rábida el espectáculo "Trébol". Una cita irrepetible que cuenta con el talento flamenco del violinista Paco Montalvo, la raza de la bailaora María Canea y las voces llenas de sensibilidad de Palodulce.

espectaculo trebol con el violinista Paco Montalvo, la bailaora Maria Canea y las voces de Palodulce / hoy por hoy huelva

14:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000127755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Canea a pesar de su juventud es una de las mejores bailaoras del momento. Ha recorrido los principales escenarios del país y también del extranjero. Es una mujer incansable, pasional e inquieta que siempre tiene un idea o un proyecto para seguir mostrando su arte a todo el que sepa apreciar lo que es el baile flamenco bien bailao.

Las hermanas de Palodulce, Rocío y Cecilia, llevan más de 20 años en la música y juntas han desarrollado una intensa carrera artística con actuaciones por los principales escenarios de Andalucía y del país. Lo último que han realizado es un disco homenaje al poeta universal y Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez. Y ahora están inmersas en el proyecti "Trébol".

Y Paco Montalvo es cordobés y uno de los grandes violinistas del país. Un músico de reconocido prestigio internacional que ahora está grabando su tercer disco. Un violista que maneja al violín a su antojo y con un dominio extraordinario. Casi no hay nada que se le resista. De ahí que haya viajado por muchos sitios del mundo regalando a ritmo de violín arte y pura magia.

Los cuatro artistas, Maria Canea, Rocio y Cecilia de Palodulce y Paco Montalvo acompañados por un elenco de músicos estrenan este sábado 27 de julio a las 22:30 en el Foro Iberoamericano de La Rábida "Trébol" un espectáculo de flamenco y fusión que hará las delicias del más exigente espectador.

 

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00