Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF presenta tres fichajes sub23 y jerezanos

Pedro Pérez, Ángel Romero y Samuel Ayala se pondrán a las órdenes de Alberto Vázquez

Samuel Ayala, nuevo delantero del Arcos CF. /

El Arcos C.F. ya se ha puesto definitivamente manos a la obra con los fichajes después de anunciar a su entrenador, Alberto Vázquez, y a su primera incorporación, el guardameta jerezano Antonio Lebrón. La entidad arcense ha presentado de forma oficial tres nuevos fichajes, todos ellos sub23 y jerezanos, mediante un vídeo original en una de las calles del pueblo.

Pedro Pérez Román es el primero. El mediocentro o pivote jerezano tan sólo tiene 19 años y se ha criado en las categorías inferiores del Cádiz CF, pasando por su juvenil y por el Balón de Cádiz CF.

El extremo Ángel Romero Martínez, también procedente del Balón de Cádiz CF, es la tercera incorporación del Arcos CF esta temporada. Ángel tiene 21 años y ha pasado por las categorías inferiores del Betis (Cadete), Xerez CD y Cádiz CF (Juvenil).

El cuarto y último fichaje, por el momento, de los arcenses ha sido Samuel Ayala Cabeza, de 21 años. El delantero ha tenido una importante trayectoria a pesar de su corta edad. Comenzó en el Balón de Cádiz CF y de ahí pasó por Granada CF (Juvenil), San Fernando CD B, CP Villarrobledo, UB Lebrijana, Xerez CD y, por último, Atlético Sanluqueño.

El preparador jerezano Alberto Vázquez ya dispone de cuatro efectivos a los que se irán sumando algunos más en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?