Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Puesta al día de la villa

Coordinación de servicios desarrolla obras en el cementerio, instalaciones deportivas y pequeñas reparaciones

El Ayuntamiento ha iniciado obras de mejora en el cementerio de La Mota /

Arreglo de las rejillas de la Plaza Mayor, sustitución de bolardos, pintura para el edificio del campo de fútbol 7, mejora de fuentes y otras pequeñas reparaciones se están llevando a cabo durante estos días desde la concejalía de Coordinación de Servicios. Estos trabajos se realizan con los empleados que, de forma temporal, ha contratado el Ayuntamiento con los Planes de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Pero, sin duda alguna, lo más destacado es la activación de un plan de mejora del Cementerio de La Mota. Dada la mala situación en la que el equipo de gobierno se ha encontrado este espacio, se ha puesto en marcha un plan con 4 personas de apoyo para limpieza integral, recuperación de las oficinas y reestructuración de la antigua sala de autopsias que se utiliza como almacén. Así mismo se creará un aseo y se pondrá en funcionamiento la antigua capilla.

Además de estas acciones también se cerrarán los nichos que están vacios y se analizarán otras medidas que se puedan tomar para mejorar este cementerio. Por otro lado, desde este área, también se ha procedido a sustituir las papeleras y otros elementos del mobiliario urbano que sufrieron actos vandálicos durante el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?