Tribunales

La Guardia Civil detiene en Murcia a un hombre reclamado por 16 juzgados

El detenido se encontraba en paradero desconocido desde julio de 2017. Sobre él pesaban tres órdenes de ingreso en prisión, seis de detención y otras seis de averiguación de paradero

El detenido, en el momento de su arresto / Guardia Civil

Murcia

La Guardia Civil ha detenido en Murcia a un hombre sobre el que pesaban tres órdenes de ingreso en prisión de juzgados de varias partes del país y que se hallaba huido de la justicia y en paradero desconocido desde julio de 2017.

Sobre el arrestado pesaban órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión por parte de juzgados de lo penal de Mérida, Vitoria y Valladolid, según han informado fuentes del Instituto Armado. Además, estaba decretada su búsqueda, detención y personación por otros tribunales de Almería, Albacete, Murcia, Sevilla, Cazalla De la Sierra (Sevilla), A Coruña y Madrid. Aparte de estas diligencias, el detenido tenía a su nombre otras seis órdenes de averiguación de domicilio y paradero.

La detención se produjo cuando el ahora arrestado se disponía a recoger un vehículo nuevo de alta gama que había adquirido en un concesionario de Murcia. Al detenido, de nacionalidad española y 37 años de edad, le constan numerosos antecedentes por delito de estafa, y ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de Murcia para su entrega a las numerosas autoridades judiciales reclamantes.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00