Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CULTURA

Fados contra el cáncer

La gastro-gallery Alma Nostra organiza por tercer año consecutivo dos conciertos para recaudaro fondos a beneficio de la AECC

Presentación del ciclo de conciertos Fado Alma Nostra en el patio de la Academia de ArtilleríaRadio Segovia

Cuéllar

La gastro-gallery Alma Nostra ha organizado dos conciertos de fado, los días 5 y 6 de agosto en el patio de la Academia de Artillería para recaudar fondos a beneficio de la AECC en Segovia. Esta actividad que se realiza por tercer año consecutivo, nace para celebrar el aniversario del establecimiento que se encuentra frente a las instalaciones de la Academia y con el fin de devolver a la sociedad lo que esta les aporta.

En esta edición participarán Teresinha Landeiro el 5 de agosto, y Katia Guerreiro el 6. Esta última repite tras agotar las entradas en 2018. Desde el establecimiento organizador han dedicido aumentar un día más debido a la buena aceptación de los conciertos en años anteriores. En la edición de 2018 recaudaron uno 9.000 euros y este año esperan que esta cifra se duplique. La presidenta de la AECC en Segovia, Ana San José destacó que la música de Katia aporta paz y tradición mientras que la de Teresinha es más viva. Las entradas ya están a la venta tanto en la sede de la AECC en Segovia como en el propio restaurante al precio de 17 euros. Los conciertos se celebrarán a las 22 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00