Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Compañías teatro

Melomans nos refresca el verano

"Se canta pero no se toca-live" es el nuevo espectáculo del grupo valenciano Melomans que estará hasta el 4 de agosto en el Teatre Talia de Valencia

Melomans en Hoy por Hoy Locos por Valencia (16-07-2019)

Melomans en Hoy por Hoy Locos por Valencia (16-07-2019)

Valencia

Música, teatro y humor 100% a capella. Melomans se sube al escenario del Teatre Talia con ‘Se canta pero no se toca-live’, con dirección de Víctor Lucas. Un plan refrescante para combatir el calor del verano con buena música, del 17 de julio al 4 de agosto en el Teatre Talia.

Un espectáculo fresco, dinámico y divertido lleno de música. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene).

'Se canta pero no se toca' es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de cinco años. Desde entonces, su empeño ha sido el de presentarlo en directo y poder hacer una gira... pero, ha pasado tanto tiempo que les ha cambiado hasta la voz. Presentan ahora un repertorio tan diferente que lo único que queda de aquel trabajo es el título. Temas y arreglos nuevos y sorprendentes, sin más instrumentos que sus voces, y con mucho humor para todos los públicos.

Con ellos hemos hablado en Radio Valencia. 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00