Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política autonómica

Isabel Blanco, consejera de Familia

La ex Senadora del PP Elvira Velasco la sustituirá en el Congreso

Isabel Blanco en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

Isabel Blanco en los estudios de Radio Zamora

Zamora

Isabel Blanco renunciará este miércoles a su escaño en el Congreso para tomar posesión como Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León en el gobierno de Alfonso Fernández Mañueco (PP). Blanco, que había dejado las Cortes para ser candidata al Congreso por Zamora, vuelve a la política regional. Su escaño en el Congreso lo ocupará la ex senadora Popular Elvira Velasco.

No era descabellado pensar en la vuelta de Blanco a la política regional, teniendo en cuenta el papel tan activo que ha tenido en la comisión negociadora del pacto autonómico PP- Ciudadanos. Sonaba como nueva titular de Fomento, pero finalmente es la Consejería de Familia la que le asigna Alfonso Fernández Mañueco.

 Con Isabel Blanco una zamorana vuelve a ser Consejera de Familia en el gobierno de Castilla y León. El puesto que ella ocupará este miércoles ya lo desempeñó Rosa Valdeón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir