Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La gira de los 40 Summer live congrega a 20.000 personas en Ciudad Real

Miles de jóvenes de toda la provincia disfrutaron con el plantel de artistas en las semanas previas a la Pandorga

La gira de los 40 Summer live de los 40 triunfó en Ciudad Real con la asistencia de más de 20.000 personas en la explanada del recinto ferial. Concierto prepandorga multitudinario, con el DJ Óscar Martínez como maestro de ceremonias en el escenario donde dentro de 15 días se celebrará el popular concurso de limoná de la Pandorga, fiesta grande de la capital.

Artistas de la talla de Lola Índigo, Blas Cantó, Don Patricio o Bombai,  contaron con una calurosa acogida por parte de miles de jóvenes de toda la provincia que han valorado la actuación con carácter gratuito.

Cadena SER

 Ciudad Real ha sido la ciudad donde se ha iniciado la gira con las actuaciones de Pol Granch, Lola Índigo, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati y Bombai. Continuará el 16 de julio en Badajoz de la mano de Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo. El 18, actuarán en Ceuta, Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati y Bombai.

 La gira de verano de LOS40 llegará el 19 de julio a San Fernando (Cádiz) con Pol Granch, Dani Fernández, Sinsinati, Bombai y Blas Cantó y seguirá el 21 en La Manga (Murcia) junto a Pol Granch, Ana Mena, Alfred García, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo. Al día siguiente pasará por Valencia con la participación de Pol Granch, Ana Mena, Lola Índigo, Beret, Don Patricio, Sinsinati y Efecto Pasillo. El 25, los seguidores de LOS40 de Palma de Mallorca disfrutarán de las actuaciones de Pol Granch, Beret, Blas Cantó, Sinsinati y Bombai.

 'LOS40 Summer Live 2019' viajará el 27 a Casteldefels (Barcelona) acompañada de Pol Granch, Lola Íngido, Alfred García, Dani Fernández y Sinsinati. Al día siguiente, actuarán en Tossa de Mar (Girona) Pol Granch, Lola Íngido, Beret, Dani Fernández y Sinsinati. La gira llegará el 30 a Zarautz (Guipúzcoa) con las actuaciones de Pol Granch, Lola Íngido, Alfred García, Beret, Don Patricio y Sinsinati. El último día de julio será el turno de Torrelavega (Cantabria) con Pol Granch, Lola Íngido, Alfred García, Beret y Sinsinati.

 Agosto en Asturias y Galicia

El primero día de agosto, la música de LOS40 llegará hasta Candás (Asturias) de la mano de Pol Granch, Alfred García, Beret y Sinsinati. El 3 será el turno de A Coruña con Pol Granch, Ana Mena, Alfred García y Sinsinati. Al día siguiente la gira finalizará en Vigo (Pontevedra) con Pol Granch, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Sinsinati y Bombai al frente.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?