Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Diputación de Cuenca formará parte del Plan de Empleo de la Junta

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha confirmado que ya han recibido la invitación de la consejería para reunirse de forma inmediata

 El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha confirmado que ha iniciado conversaciones ya con la Junta de Comunidades para formar parte del nuevo Plan de Empleo en el que está trabajando el ejecutivo regional. Ha destacado el conocimiento que tiene de este plan la nueva diputada de Empleo, Elena Carrasco, que fue la directora de los Programas de Empleo de la Junta en la anterior legislatura.

Martínez Chana ha explicado que han recibido ya la invitación de la consejería y están elaborando la respuesta que, "sin ninguna duda, será positiva". Ha inisistido en que este plan "no es la solución definitiva para los parados de larga duración pero supone un respiro para las familias más desfavorecidas".

Por otra parte, el presidente de la institución provincial ha avanzado que el nuevo diputado responsable del servicio de Bomberos, Joaquín González Mena, se reunirá el miércoles 17 de julio con los representantes de los trabajadores de este cuerpo para diseñar un nuevo plan de Extinción de Incendios.  Ha insistido en la necesidad de hablar con los representantes de los trabajadores para abordar una solución al problema planteado en las legislaturas de Benjamín Prieto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?