Sociedad

Un kamikaze muere en un accidente múltiple con cinco heridos tras conducir a 200 km/h desde Cudillero

Los afectados más graves son un matrimonio mientras hay otro hombre hospitalizado y dos niños han recibido el alta esta mañana

Estado de uno de los coches tras el accidente / Ser Gijón

Gijón

Un kamikaze fallece y deja cinco heridos en la Autopista "Y". El conductor, de 52 años, circuló anoche varios kilómetros en sentido contrario y a gran velocidad hasta que perdió la vida tras colisionar con otros vehículos. Varios conductores avisaron a los servicios de emergencias sobre la presencia de este coche en la calzada y la Guardia Civil desplegó inmediatamente un amplio dispositivo de seguridad. Los heridos más graves son un matrimonio avilesino. Se trata de Jose Luis Vigil, propietario de la marca deportiva Joluvi y su esposa; el primero ingresado en el Hospital San Agustín de Avilés, la segunda en el HUCA.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del nudo de Serín. El fallecido se había incorporado a la A-8 en Cudillero y circuló en sentido contrario, a 200 kilómetros por hora, hasta la zona rural gijonesa. Un hombre de 69 años está herido grave en el Hospital San Agustín de Avilés. Entre los afectados hay también dos menores de cuatro y cinco años.

A las 23.39 horas se produjo un primer accidente en el kilómetro 392, causado por el kamikaze que impacta contra un turismo en sentido Galicia. A continuación, otro vehículo colisionaba contra el coche ya accidentado. "El golpe fue terrible", declaró un familiar del herido de mayor consideración.

Sergio Díaz

Sergio Díaz

La primera voz del día en Ser Gijón. A las 7.20 y 8.20 repasa la información más cercana. Se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00