Sociedad
Casos sin resolver

Concentración en Alovera para recordar a la joven cuyo cuerpo apareció acuchillado en Meco

Han pasado 6 meses y el crimen de Miriam Vallejo sigue sin resolver

Concentración que se realizó el 18 de enero en Alovera tras el asesinato de Miriam / Foto SER GUADALAJARA

Alovera

 La familia y los amigos de la joven Miriam Vallejo, asesinada hace 6 meses, han convocado para la tarde de este martes en Alovera una concentración de recuerdo en la que pedirán un impulso en la investigación de este crimen sin resolver.

A las 8 de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera se realizará la concentración en la que se guardará 1 minuto de silencio con música de fondo por parte de la escuela de música de la localidad. Posteriormente se leerá un comunicado de la familia analizando los seis meses transcurridos tras el asesinato.

Cartel convocatoria concentración

Recordamos que el cadáver de la joven de 25 años fue encontrado con varias heridas por arma blanca en una zona de campo, entre Meco y Villanueva de la Torre, localidad ésta última donde Miriam llevaba viviendo apenas unas semanas. Había sacado a pasear a sus perros.

Medio año después no se sabe nada del móvil del crimen ni del autor o autores. La investigación corre a cargo del grupo de homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia madrileña de Tres Cantos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00