Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juancho elogia a Jaime y Alberto: "El Unicaja tiene a dos perlas"

Hernángomez protagoniza el Campus WOB CaixaBank junto a tres actores de la película 'Campeones'

Juancho Hernángomez, jugador de los Denver Nuggets, fue el protagonista por segundo año consecutivo del Campus Wob CaixaBank, celebrado en el colegio Los Olivos. La cita tuvo también a tres actores de la película Campeones: Alberto Nieto, Sergio Olmos y Francisco Fuentes. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Ana Belén Morales, directora de Área de CaixaBank, completaron el encuentro.

El internacional español habló sobre el Unicaja, al que valora como "uno de los referentes españoles". Analizó los movimientos del equipo cajista: "Ha sido uno de los referentes españoles, ha fichado muy bien, talento joven nacional". Además, dedico halagos a dos jugadores cajistas que conoce bien. Con Jaime Fernández coincidió en Estudiantes y con Alberto Díaz en la selección.

"Jaime ha hecho un temporadón, ha jugado muy bien. Al final tuvo una lesión importante y le costó un poco volver. Por ese temporadón fue llamado a la selección. A parte de ser grandísimos jugadores los dos, son muy buenos amigos. Siempre que coincidimos nos lo pasamos muy bien. Los dos son grandísimas personas y el Unicaja tiene a dos perlas".

Juancho Hernángomez comparece ante los medios, junto al alcalde de Málaga y tres protagonistas de 'Campeones'. / Ser Málaga

El ala-pívot NBA también abordó la situación de Francis Alonso, con el que también tiene relación. Valoró su capacidad de adaptación al baloncesto europeo, tras no ser seleccionado finalmente para disputar la Summer League con los Hornets. "Él lo ha intentado, ha estado en la Summer League entrenando... Nivel claro que tiene, es muy buen jugador y muy buen base. He estado en concentraciones con él, le conozco personalmente, es un gran chico y tiene mucho potencial. Pienso que es difícil adaptarse al principio, pero tiene talento de sobra para poder jugar en ACB y hacerlo bien".

Con el Mundial de China a la vuelta de la esquina (31 de agosto), el madrileño lo encara con entusiasmo. Está en la lista de Scariolo, al igual que su hermano Willy. "Como siempre, España lo va a dar todo, lo vamos a preparar muy bien. Sabemos lo difícil que es, las selecciones que van, pero no tenemos presión".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?