Hora 14 Málaga
Actualidad
PRESUNTO CASO DE PARRICIDIO EN MÁLAGA CAPITAL

Asesina a puñaladas a su padre en El Limonar y coge el autobús para huir

La detención del presunto autor del crimen, de 24 años, la han realizado agentes en el Centro de Málaga. Entre tanto, una mujer de 45 años ha sido arrestada por matar a golpes a su padre en La Unión

Cadena SER

Málaga

Presunto caso de parricidio en Málaga. Un joven de 24 años ha sido detenido est martes en el barrio de El Limonar acusado de asesinar de varias puñaladas a su padre de 70 años.

Tras el crimen intentó huir tomando un autobús pero era detenido en el centro por agentes municipales. Al parecer, el acusado pacede alguna enfermedad mental.

Ocurrió sobre las cinco de la tarde en el domicilio familiar en la avenida de las Caballerizas, en el Limonar. El hijo, de 24 años, asestó con un cuchillo al menos seis puñaladas a su padre, de 70 años. Le dejó herido muy grave. Con cortes en las manos y ensangrentadas, el acusado salió de la casa y tomó un autobús con destino al centro histórico.

Fueron unos vecinos los que alertaron del crimen a los Servicios de Emergencia. Cuando llegaron los efectivos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la víctima que terminó falleciendo.

La Policía Nacional desplegó un dispositivo para dar con el autor de las puñaladas. Una hora después era detenido por agentes locales en el centro. Los agentes investiga las causas exactas del suceso. El arrestado estaba diagnosticado de una enfermedad mental. Tras recibir asistencia médica en un hospital de la ciudad permanece bajo custodia policial.

SEGUNDA PARRICIDIO EN MUY POCAS HORAS

Entre tanto, agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a una mujer de 45 años por presuntamente matar a su padre en la zona de la calle La Unión de Málaga capital.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes en la vivienda de las víctimas y fueron los hijos de la arrestada quienes avisaron a otros familiares a primera hora de la mañana al percatarse de los hechos, según ha adelantado este miércoles SUR, que señala que la arrestada hirió también a su madre con un arma blanca.

En torno a las 07.00 horas, en un domicilio de la zona oeste, hallaron el cuerpo sin vida de un septuagenario, que presentaba lesiones en la cabeza, han informado desde la Policía Nacional, iniciándose así el protocolo pertinente ante muerte violenta.

Esa misma mañana, fuera del domicilio, se detuvo a una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. Actualmente se encuentra detenida bajo custodia policial en la Comisaría Provincial, estando abierta la investigación.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00