Economia y negocios
Jubilación

Antonio López Abarca se jubila

Ha sido, durante 30 años, el secretario del Ayuntamiento de Talavera

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Tras trabajar durante 30 años como secretario del Ayuntamiento de Talavera, Antonio López Abarca se jubiló el pasado 30 de junio. Empezó su carrera profesional en junio de 1989, cuando fue nombrado Oficial Mayor del Consistorio, tras aprobar las oposiciones.

En declaraciones a SER Talavera ha asegurado que su labor durante estos años ha sido la de llevar la maquinaria burocrática del ayuntamiento así como ejercer de asesor jurídico de la corporación.

Ha declarado que "no podría escoger un solo momento de su carrera como el mejor", ya que, todo ha sido bueno, desde la relación con sus compañeros hasta la colaboración con los políticos.

Sin embargo, sí recuerda algunos momentos que calificaría como difíciles. Entre ellos los comienzos de su carrera, el derecho de superficie del Corte Inglés o cuando Carrefour estuvo a punto de ser demolido. Pero, el que calificaría como uno de los peores fue la expropiación del parque de los Tres Olivos.

Además, ha asegurado que aunque procede de un pueblo de Cuenca, se quedará viviendo en Talavera y dedicará su tiempo a leer, escribir y cocinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00