Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Diputación quiere aprobar a principios de año los presupuestos de 2020

El vicepresidente primero, Francisco Valera, se ha comprometido a mejorar el servicio de recogida selectiva de basura y no descarta aumentar la plantilla en San Vicente de Pául para mejorar el servicio

Francisco Valera, en Radio Albacete /

El equipo de gobierno de la Diputación quiere tener aprobados los presupuestos de 2020 a finales de este año o principios del próximo. Es uno de los objetivos que se ha marcado la nueva coporación, como nos ha contado en una entrevista en Radio Albacete el vicepresidente primero y responsable de economía, Francisco Valera.

El vicepresidente primero de la Diputación también se ha comprometido a mejorar el servicio de recogida selectiva de basura, el reciclaje de envases. Valera ha dicho que han mantenido varias reuniones con la empresa adjudicataria, de la que critica que esté cometiendo incumplimientos del contrato.

Y para intentar solucionar uno de los problemas laborales más acuciantes de los últimos meses, el equipo de gobierno provincial no descarta aumentar los medios con los que cuenta en la residencia de mayores de San Vicente de Paúl, donde sindicatos y trabajadores se han concentrado en los últimos meses para protestar por la falta de personal y la carga de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?