Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fiestas locales

Velada y Fiestas de La Línea, El Modelo

La tercera entrega de Hoy por Hoy Campo de Gibraltar desde el Café Modelo, en La Línea

Velada y Fiestas de La Línea Café Modelo, 1ª hora

Velada y Fiestas de La Línea Café Modelo, 1ª hora

24:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563384383_817982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Línea de la Concepción

Nos trasladamos a la terraza de una de las cafeterías señeras de la ciudad, situada en la calle Real y recuperada después de muchos años, nos acoge el Café Modelo donde en nuestra nueva entrega de hoy recibimos la visita de David Morales, el bailaor linense cumple 40 años de profesión y los próximos días 2 y 3 de agosto pondrá en escena, en el Palacio de Congresos de La Línea, su Amor en Libertad, último trabajo, estrenado en Venezuela y basado en las cartas de amor de Simón Bolivar.

No se puede hacer un programa en La Línea sin hablar de la Balona, el equipo de la ciudad que suma pasiones en las gradas del Municipal. Su presidente Raffaele Pandalone, acompañado por el directivo Javier Bagletto nos han acercado algunos detalles para la próxima temporada al tiempo que han recordado que el día 27 se disputa el trofeo Ciudad de la Línea que disputarán el equipo de la ciudad y el Cadiz C.F. Precisamente David Morales será el encargado de entregar el trofeo Ciudad de La Línea.

También hemos tenido oportunidad de conversar unos minutos de las muchas actividades que realizan con motivo de la Velada y Fiestas de La Línea en FEGADI, la Federación Gaditana para la Discapacidad. Su responsable de comunicación Miguel de la Torre ha comentado algunos de talles de las celebraciones y ha destacado especialmente el transporte de autobuses perfectamente adaptado para atender las necesidades de personas con discapacidad.

Ya en la segunda hora recibimos la visita del artista linense Yeyo Argüez con quien hemos podido hablar de una de sus últimas exposiciones titulada Solo Retratos, donde Yeyo regresa a lo clásico y confiesa que ha disfrutado mucho la experiencia.

Juan Antonio Valle acude en esta ocasión al programa como concejal de fiestas en el Ayuntamiento de La Línea, mostrando gran interés por imponer su sello personal al desarrollo de las próximas ediciones, de hecho ha anunciado que el día 23 se reunirá con los actores que hacen posible la feria para hacer balance y plantear ideas para esta celebración, "el próximo año será muy especial porque celebraremos el 150 aniversario de La Línea". De momento nos ha anunciado que tiene previsto un encuentro con el artista linense Pepe Gallego, autor de los magníficos escenarios para el acto de coronación y pregón, y conocer su disposición a retomar sus escenarios.

Y Antonio Pérez Carmona, linense ya jubilado de la NASA, que hace 50 años, cuando se produjo el viaje a la luna, ya llevaba dos trabajando para la empresa espacial. Antonio nos contaba la emoción que se sintió  durante aquellos días. Pero además Antonio es una persona muy comprometida con su ciudad y la comarca, imparte charlas en los colegios y es una persona muy activa en el colectivo Andalucía Bay 20,30. Hoy además nos ha presentado su libro "Isidro, granjero que no pavero", un líder natural. Se trata de una serie de relatos que buscan despertar en las personas la necesidad de ahondar en los conocimientos de la inteligencia emocional y de las habilidades sociales, intrínsecamente unidas en nuestro comportamiento diario, tanto en la vida personal como laboral, y es en esta última donde cada vez los empleadores hacen más hincapié en las entrevistas de futuros empleados.

Velada y Fiestas de La Línea, El Modelo 2ª hora

23:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563384749_909305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00