Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Hércules presenta la campaña de abonados

El club ha mantenido los precios y descuentos del cursos anterior, incluyendo el Trofeo Ciudad de Alicante

El Hércules ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada. Los precios no varían respecto al curso pasado, y el carné no incluirá ningún encuentro de la reformada Copa del Rey. Con esto, el abonado podrá acudir a todos los partidos de liga regular y al Trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará ante el UCAM Murcia.

El precio del carné va desde los 60 euros de la Grada de Animación hasta los 300 de Tribuna Cubierta. Los fondos mantienen un precio de 110 euros y el Preferente Baja y Tribuna Alta tampoco varían su importe, 155 y 180 euros respectivamente.

Bajo el lema "Juntos crecemos", la entidad ha apostado por la imagen de los abonados más jóvenes, que no llegan al año de vida, como reclamo de la campaña. Carlos Parodi, presidente del Hércules, apuesta por superar la cifra del curso pasado y plantea como objetivo de la campaña llegar a ocho mil herculanos abonados.

Además, si renuevas tu abono, podrás disfrutar del Playoff de ascenso de manera gratuita. Además, el Hércules se reserva un 'día del club' durante la temporada, operación que la entidad no ha ejecutado en las últimas temporadas.

Los abonos se podrán adquirir a partir del día 18 de julio en las oficinas del Estadio José Rico Pérez. Quienes renueven su carné tendrán reservado su asiento hasta el día 11 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?