Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Tubilla del Lago alquila el albergue

Esta instalación municipal, que incluye también dos apartamentos, sale a concurso por 5 años con un canon anual de 3.000 euros

Cadena SER

Tubilla del Lago

El Ayuntamiento de Tubilla del Lago saca a concurso el arrendamiento de El Torreón, un inmueble de propiedad municipal situado en la calle El Castillo, que consta de dos apartamentos, albergue municipal y salones. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria, que estarán expuesta al público en la Secretaría del Ayuntamiento hasta el 25 de julio. El consistorio ofrece un contrato de 5 años con un canon mínimo a pagar por la empresa de 3.000 euros anuales.

Para su adjudicación la oferta económica tiene un valor máximo de 40 puntos sobre 100. El proyecto empresarial de gestión se valora en la misma medida y los 20 puntos restantes están relacionados con las mejoras que se proponga en las instalaciones arrendadas.

Los aspirantes deberán estar constituidos como entidad jurídica o dados de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA), y mantenerse así a lo largo de todo el contrato. El Ayuntamiento podrá solicitar la documentación que estime necesaria para su comprobación en cualquier momento del contrato. De incumplirse, el contrato se dará por finalizado.

Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de Tubilla del Lago, hasta las doce del mediodía del 25 de julio. La apertura de plicas está prevista ese mismo día a continuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00