Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Petrer anuncia la renovación de los juegos infantiles de los jardines Alcalde Vicente Maestre

También actuará en la Plaza de San Crispín y la Plaza de Azorín.

Zona de juegos a reparar en Petrer /

El Ayuntamiento de Petrer ha anunciado la adecuación de varias zonas de juegos infantiles, a través del presupuesto de inversiones financieramente sostenibles.

Han previsto una inversión de 30.000 euros para adecuar y mejorar las áreas de juegos infantiles de los jardines Alcalde Vicente Maestre, de la Plaza de San Crispín y de la Plaza de Azorín.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha subrayado que este tipo de actuaciones están orientadas a mejorar aquellas zonas de juegos infantiles de nuestros parques municipales más deterioradas.

El concejal de Servicios Generales, Fernando Díaz, ha explicado que se va actuar en las dos zonas de juegos de los jardines Alcalde Vicente Maestre, renovando el pavimiento de caucho y reparando o sustituyendo los juegos existentes.

También ha explicado que en las zonas de juegos infantiles de las plazas San Crispín y Azorín pretenden sustituir completamente el pavimento por uno nuevo continuo de caucho. Además, en la Plaza de San Crispín, el propósito es arreglar el balancín, mientras que en la de Azorín, también se valora reparar los juegos existentes mediante la sustitución de la red y la restauración de maderas, siempre que el presupuesto lo permita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?