Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Ayuntamientos

Geno Micó: En Novelda encontrarán "un pueblo abierto, cálido que acoge a todo visitante"

La concejala de turismo destaca este enclave como punto de mayor esplendor de la población

Geno Micó en Hoy por Hoy Elda Vinalopó / Cadena SER

Elda

La teniente de alcalde y concejala de turismo, Geno Micó también ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy Elda Vinalopó para invitar a las poblaciones cercanas a que visiten Novelda y disfruten de sus fiestas en un año especial.

Sin duda, como concejala de turismo ha destacado el enclave de La Mola por ser único y atractivo a los visitantes pero también invita a conocer el modernismo desde su casco antiguo con lugares municipales como el Centro Cultural Gómez Tortosa.

La edil pone el acento en el sábado, día de la bajada de la Santa por lo especial de que miles de personas acompañen a su patrona hasta San Pedro e invita a fijarnos en la decoración original “bolsitas de especias”, con la que se ha adornado la calle Mayor por donde pasará la procesión.

Micó destaca que Novelda es “un pueblo abierto y cálido” y espera a los visitantes para hacerles partícipes de la ilusión de una población.

Geno Micó, teniente de alcalde y concejala de turismo en Hoy por Hoy Elda Vinalopó

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563373025_177364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00