Sociedad
LOS40

LOS40 Summer Live llenan el Auditorio del Ferial con sus éxitos

Más de 9.500 personas disfrutaron en Badajoz de la gira musical de LOS40 que recorrerá 14 ciudades españolas

Óscar Martínez en LOS40 SUMMER LIVE de Badajoz / Carlos Oliveros

Badajoz

Por segundo verano consecutivo más de 9.500 personas vivieron la gira LOS40 SUMMER LIVE, que llenó de música el auditorio del recinto ferial de Badajoz con los éxitos de los artistas más punteros de nuestro país.

Sixco Durán y Polo Nández fueron los representantes extremeños y sirvieron de aperitivo a la velada.

Sinsinati, Bombay y Pol Granch calentaron el ambiente pacense con sus temas más conocidos para un público que llevaba esperando a las puertas del recinto ferial desde las 11 de la mañana.

La locura se desató con los primeros acordes de “Lo siento” de Beret que fue coreada por el público hasta la última nota. Blas Cantó hizo iluminarse el ferial con las linternas de los miles de móviles para cantar “El no soy yo”. Lola Índigo puso a Badajoz a bailar con “Mujer Bruja” y “Yo ya no quiero ná”, mientras que el rapero Don Patricio se metió al público en el bolsillo con su tema “Enchochado de ti”.

El momento álgido de la noche llegó cuando Don Patricio y Lola Índigo cantaron a dúo en exclusiva el hit del canario “Contando lunares” para dar a conocer en exclusiva, que van a lanzar una canción juntos titulada “Lola Bunny”, en referencia a la conejita animada de la película Space Jam.

El Dj de LOS40 Óscar Martínez alargó la noche hasta la madrugada encadenando éxitos de la radio musical más escuchada de España.

Una noche mágica que en la que el público de Badajoz no dejó de bailar y cantar.

Juanma Subirán

Juanma Subirán

Técnico de Márketing en Radio Extremadura desde 2012. Redactor con amplia formación digital. En antena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00