Fútbol
CAMPAÑA DE ABONADOS

El Compos congela precios para convertir el Vero Boquete en una caldera

La nueva campaña de abonados, con el lema 'O Compos Somos Nós', busca aumentar en un 10% el número de seguidores

Presentación de la campaña de abonados de la SD Compostela / Cadena SER

Santiago de Compostela

Precios congelados y ampliación del tramo de edad con descuentos. Son los dos puntos principales de la nueva campaña de abonados de la SD Compostela, con el lema ‘O Compos Somos Nós’, para la temporada 2019-20, el curso en el que los blanquiazules tratarán de lograr el ascenso a Segunda B.

Un lema con el que se pretende “hacer mención a esos seguidores que apoyan al equipo cada partido en el Vero Boquete”. “Esos fieles que vengan en las buenas y las malas”, explica la directiva del club”.

Álvaro Casas, uno de los capitantes y pesos pesados del vestuario, declaró que "cuanta más gente nos venga a apoyar, mejor". "Nosotros por ganas, trabajo y esfuerzo, no va a ser. Vamos a darlo todo para que este sea el año", afirmó.

IV Edición del Memorial Antonio Bermúdez

La SD Compostela volverá a jugar una nueva edición del Memorial Antonio Bermúdez, en esta ocasión, contra el Celta B. El partido se disputará el miércoles 24 de julio, a las 19:30 horas. Los nuevos abonados entrarán gratis, mientras que el resto pagará.

Por eso se mantiene el precio de 90 euros en tribuna, de 75 euros para los jubilados y desempleados de larga duración, mientras que los menores de 30 años y miembros de la comunidad de la USC podrán hacerse con un abono por 60 euros. Precisamente en este punto es donde está una de las novedades, ya que hasta la pasada temporada este precio se aplicaba a menores de 25, y a partir de esta beneficiará a aquellos que tengan menos de 30 años, una medida con la que el club quiere seguir incentivando que asista gente joven al Vero Boquete. Los menores de edad tendrán abono gratuito.

El precio de los carnets de empresa (cinco por cada una) se mantiene en 350 euros, mientras que los abonos de palco, que incluyen aparcamiento y cáterin, costarán 250. Los abonos incluyen los partidos de la fase regular, y el club se reserva el derecho a incluir uno o dos como Día del Club, en el que los abonados tendrán que pagar cinco euros para acceder al estadio.

Quien lo desee podrá reservar su asiento para la próxima temporada, por un importe de 5 euros en el caso de renovación de abonos y de 10 para las nuevas altas.

El pasado año la SD Compostela tuvo alrededor de 1.600 abonados, de los cuales 1.100 fueron de pago. El objetivo para esta temporada es incrementar este volumen en algo más de un 10%, y llegar así a los 1.300.

Póster de la campaña de abonados de la SD Compostela / SD Compostela

Desde este jueves ya se pueden tramitar los abonos, tanto en las oficinas del club (de 9 a 15 hasta septiembre) o a través de la página web (www.sdcompostela.com).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00