Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Spires: "Quedarme ha sido una decisión muy fácil"

El pívot sueco del Monbus Obradoiro seguirá en Santiago una temporada más, en la que espera seguir aportando su energía y en la que asumirá un mayor peso dentro del vestuario

El pívot sueco Nick Spires seguirá una temporada más en el Monbus Obradoiro /

Nick Spires seguirá vistiendo una temporada más la camiseta del Monbus Obradoiro y cumplirá su tercer curso a las órdenes de Moncho Fernández. El pívot sueco afirmó en declaraciones a Hoy por Hoy Santiago que quedarse en Santiago "ha sido una decisión muy fácil", ya que es "el mejor sitio para mejorar como persona y como jugador".

Spires llegó a Santiago en noviembre de 2017. En la pasada temporada, el pívot de 25 años jugó 29 partidos en los que promedió 3,6 puntos, 2,8 rebotes y 0,7 tapones en 11,3 minutos en cancha

El sueco explicó que renovar fue "una decisión muy fácil" y que "quería volver", ya que Santiago es una ciudad en la que dice sentirse "muy a gusto". "Es el mejor sitio para mejorar persona y como jugador. Ya me conocen, saben de qué soy capaz y en qué puedo mejorar. Es un sitio muy bueno para mí", añadió.

Cree que puede seguir aportando "energía" y "trabajo" jugando cerca del aro. Además, en la que será su tercera temporada en Santiago, asume que ganará peso en el vestuario: "Como vienen nuevos jugaodre tendré más responsabiliadad a ayudarles a adaptarse, entender los sistemas y el modo de juego del Monbus Obradoiro".

Además, hizo un llamamiento a la afición para que se abone y acompañe al equipo en la nueva campaña. Spires admitió sentirse "muy agradecido" por el trato que le han dispensado los seguidores y "por estar en un club con una afición tan especial".

En esta línea, aseguró que "son mucho más importantes de lo que ellos creen" y que son "una parte importante" del equipo. "Queremos que siga así", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?