Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Gandia programa 300 actividades para este verano

Durante este verano se podrán disfrutar entre 2 o 3 actividades al día tanto en la playa como en el centro de Gandia

La programación de actividades de verano tendrá esta edición alrededor de 300 eventos organizados por el Ayuntamiento de Gandia para todas las edades tanto en la playa como en la propia ciudad.

Se trata de un programa repleto de actividades donde a diario habrá preparados entre 2 y 3 eventos, a los que además se añadirán otras iniciativas que ya estén en marcha.

La playa contará con actividades musicales como Una Mar de Músiques, deportivas como el Trofeo ORYSOL de tenis o el IV Full ICAN, eventos lúdicos como el Borja Port Art y los diferentes mercados ambulantes, o el Multicultural y de Artesanía. También habrá actividades relacionadas con el medio ambiente, como las salidas de Platja Natura, además de la tradicional procesión de la Virgen del Carmen.

Por otra parte, en Gandia ciudad habrá eventos musicales como el Polisònic o el Pirata Rock, y culturales como el Cine Pot, además de los diferentes mercados. El consistorio gandiense ha editado 10.000 folletos con toda la información de estas actividades que se distribuirán por los comercios del Centre Històric, los hoteles de la playa y la oficina de turismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?