Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

"Levántate corriendo" vuelve a las calles de Gandia y la playa

La campaña consistirá en una serie de entrenamientos corriendo guiados el Club de Córrer el Garbí por diferentes parajes de la marjal, la playa y el Serpis

En marcha  en Gandia el proyecto Levántate Corriendo que volverá a las calles de Gandia y de la Playa.   La campaña consistirá en una serie de entrenamientos corriendo, guiados por miembros del Club de Córrer El Garbí por diferentes parajes de la Marjal, la Playa de Gandia y por la ribera del río Serpis durante los meses de julio y agosto.

Desde el club aseguran que son rutas asequibles para que todo el mundo pueda participar y habrá gente que ayude a las personas que no puedan ir a un ritmo elevado ya que no se trata de una carrera sino de un entrenamiento.  

El precio total para las 6 pruebas repartidas en los días 13, 20 y 27 de julio y 10, 17 y 24 de agosto será de 5 euros. En la primera de ellas obtendrás la camiseta de esta iniciativa que deberás llevar obligatoriamente en las otras pruebas.

Desde el Garbí nos han facilitado todos estos datos sobre los entrenamientos:

La salida de todas las rutas será a las 8.00h. desde el Restaurante Blue Marin de la playa de Gandia. La salida nocturna en Julio será a las 21h. y la de agosto a las 20h.

Todas las pruebas tienen una distancia de entre 9,5 a 11K aprox.

Esta actividad tiene un coste de 5€ para todas las salidas (5€ = 6 pruebas).

Con tu primera participación obtendrás la camiseta.

Cada atleta correrá bajo su responsabilidad, ya que dichas salidas son entrenamientos en grupo, si bien la Organización contratará un seguro de accidentes.

Todas las salidas tendrán monitores con diferentes ritmos asignados, para que cualquier corredor sea cual sea su ritmo pueda participar.

Obligatorio para todas las salidas correr con la camiseta del Levántate corriendo.

Las rutas:

20 de Julio – Ruta Ullals-Molí Santa Maria – Dificultad baja / 9,5k / 8.00 h.

27 de Julio – –Ruta Marenys-Pont Nou de Venècia – Dificultad baja-media / 11k / 21.00 h.

10 de Agosto – Ruta Auír – Dificultad baja / 10k / 8.00 h.

17 de Agosto – Ruta Escollera y Port – Dificultad baja / 10k / 8.00 h.

24 de Agosto – Ruta Gandia-Riu Serpis – Dificultad baja / 10k / 20.00 h.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?