Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Joanvi Cortés fusiona su raiz flamenca con el alma soul y la tradición gospel

El artista onubense trata de abrirse camino en el mundo de la múscia con una voz privilegiada y con novedosos proyectos que le auguran un futuro prometedor

El artista onubense Joanvi Cortés en directo con Ana Gil de la SER /

Es joven y sabe lo que quiere. Su pasión por la música le viene de cuna porque se ha criado en una familia de artistas "Los Cortés". Lo fue su abuela materna y lo es su madre. Precisamente junto a ella trabaja en distintos proyectos que pueden dar mucho de qué hablar. El joven Joanvi Cortés compagina su pasión por la música con una fomación reglada para asegurarse un futuro. Tiene claro que lo que a él le hace feliz es la música y luchará por su sueño. Por el momento es la voz de la Orquesta Eclipse con la de que dice estar congiendo rodaje y experiencia sobre los escenarios. Pero, Joanvi Cortés es de ideas firmes y realmente donde se ve es haciendo carrera musical en solitario para lo que se está formando. Pero aún así también busca algo diferente y su madre "La Potoka" es su punto de partida, su referente y su mayor apoyo.

El artista onubense Yoanvi Cortés ha pasado este miércoles 17 de julio por el programa Hoy por Hoy Huelva de la SER y se ha mostrado ilusionado y muy a gusto. Tanto es así que nos ha regalado varios temas en directo y a capela.

Dale al play pra escuchar el podcast....

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?