Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Un helicóptero de la Guardia Civil persigue a un abogado que llegaba tarde a un juicio

El letrado, que se equivocó de día de la citación, viajó a gran velocidad por la A-33 lo que provocó una persecución hasta Yecla por parte de un helicóptero de la Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo ayer en Yecla a un abogado tras una persecución aérea y terrestre que viajaba desde Murcia a los juzgados de la localidad del Altiplano en su vehículo a una velocidad ampliamente mayor a la permitida por la A-33 porque llegaba tarde a un juicio.

El helicóptero de la Guardia Civil le siguió durante su trayecto hasta el casco urbano donde le perdieron la pista. El letrado entró a la sala donde se celebrara un juicio por un atropello dejando el vehículo mal estacionado en un vado, lo que permitió a los agentes identificarle poco después.

Curiosamente, ya dentro de la sala, este letrado interrogó a dos agentes de la benemérita por el atestado del caso al que llegaba tarde. Fueron estos mismos agentes quien tras su declaración, procedieron a la detención de este hombre una vez confirmaron que era el conductor del vehículo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?