SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Maxi Gómez: "El Barcelona y el Atlético contaban conmigo pero preferí al Valencia"

El uruguayo, presentado en Mestalla y encantado con que se le compare con su compatriota Luis Suárez: "Es una bestia y uno de los mejores delanteros del mundo"

Valencia

El uruguayo, presentado en Mestalla y encantado con que se le compare con su compatriota Luis Suárez: "Es una bestia y uno de los mejores delanteros del mundo". Además, Gómez, que se unirá al trabajo con su nuevo equipo este jueves, ha soprendido al desvelar que le quisieron equipos "como el Barcelona o el Atlético de Madrid", pero que prefirió al Valencia.

Sin atreverse a pronosticar un número de goles para esta temporada, lo que sí ha dejado claro el charrúa en su presentación es la ilusión que tiene por jugar con el Valencia la máxima competición continental de clubes: "Hace dos años jugaba la Champions en la Play y ahora lo voy a hacer aquí en Mestalla".

Maxi Gómez ha hablado de su rendimiento en el Celta de Vigo, cuando ha estado al lado de Iago Aspas y cuando no, por lesión del gallego. Comparándolo con lo bien que le puede venir a su juego tener al lado a un jugador como Rodrigo: "No sé lo que pasará con él este verano pero espero que se quede porque es muy bueno".

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00