Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Igea afirma que "no es momento de vetos"

El nuevo vicepresidente de la Junta cree que los ciudadanos de Castilla y León están "cansados de los vetos y los bloqueos"

Igea junto a Mañueco durante la toma de posesión /

No es el momento de vetos. Así justifica Francisco Igea que Juan Carlos Suárez-Quiñones vuelva a ser consejero de Fomento y Medio Ambiente. Suárez-Quiñones ha estado salpicado desde el pasado verano por la 'Operación Enredadera', en una conversación telefónica con el empresario leones José Luis Ulibarri. Ciudadanos, durante la campaña, afirmaba que el leonés no podría ser consejero en un Gobierno integrado por la formación naranja.

El líder de Ciudadanos en la comunidad, desde hoy vicepresidente, portavoz de Junta y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ha justificado de esta manera que Suárez-Quiñones repita como consejero y que Jesús Julio Carnero, apartado de la Diputación de Valladolid a petición de la formación naranja por estar mas de ocho años en el cargo, ostente la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Este nuevo gobierno, compuesto de 7 hombres y únicamente tres mujeres, ya está en marcha y celebrará su primer Consejo de Gobierno mañana jueves.

Imagen de los consejeros de la Junta antes de tomar posesión en sus nuevos cargos / Álvaro Hernández (Cadena SER)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto a los consejeros del Gobierno tras tomar posesión de sus cargos / Rubén Cacho (ICAL)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?